Nos creemos que cuando consigamos algo que deseamos ahí vamos a encontrar nuestra felicidad, y cuando somos conscientes de que no ha sido así, seguimos esperando porque después del siguiente deseo la encontraremos.
La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos sino cuando sabemos disfrutar de los que tenemos. No soñando con el mañana, sino viviendo el hoy.
El tiempo no espera por nadie.
Hace un tiempo vi un corto de Ismael Curbero que me dio mucho que pensar. Son apenas 3 minutos pero con gran riqueza de reflexiones.
Me arrepiento de no saber vivir más intensamente cada momento y de haberme entristecido por tonterías. He tenido muchos momentos de felicidad pero me he perdido otros muchos por no saberlos reconocer.
Puedes seguirme en 'Hablando un poco de'

Que razon tiene vive el momento como si fuera el ultimo se feliz con lo que tienes disfruta de lo que te rodea sin esperar al mañana porque pasa el tiempo tan deprisa que al final no queda nada
ResponderEliminarQue razon tiene vive el momento como si fuera el ultimo se feliz con lo que tienes disfruta de lo que te rodea sin esperar al mañana porque pasa el tiempo tan deprisa que al final no queda nada
ResponderEliminar