Hoy prefiero hablar de lo imposible porque de lo posible se sabe demasiado,de las veces que tocas el cielo y fíjate que se ve alto,pero hay sensaciones que no tienen nada que envidiar, nunca me imagine que estando a pocos kilómetros de mi hogar me haría darle un giro de 365 grados a mis pensamientos,reinando por fin la positividad,porque siempre es mejor ver el mundo a través de una sonrisa.
Hoy mientras trabajaba,un chico con unas ojeras de espanto y con cara de pocos amigos se ha acercado a mi,y chapurreando un poco de inglés me ha soltado algo que difícilmente podré olvidar :” verte sonreír en mitad del caos de una ciudad como Madrid es algo tan contagioso que llega a enamorar”
Y lo mire fijamente mientras soltaba algunas carcajadas, y ocurrió, como sí de un espejo se tratase,ese chico sonrió con la misma fuerza que yo. Por lo visto las cosas imposibles son las únicas posibles de contagiar. Sweet Dreams y no lo olvidéis,una sonrisas vale más que cien miradas y unas cuantas de miles de palabras.
Sígueme en 'Hablando un poco de'
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario