jueves, 25 de septiembre de 2014

Hablando de... Nada es para siempre.



Es increíble como pueden cambiar las cosas de un día para otro, incluso me atrevo a decir de un segundo a otro.
Amistades, pareja, familia, trabajo, salud…… y cada uno de nosotros tiene una vida tan diferente al resto que formamos este mundo. Supongo que es debido a las decisiones que cada uno va tomando en el camino de su vida.
A raíz de ello, en numerosas ocasiones nos preguntamos cosas como: ¿Que hubiese sido de mi vida si en lugar de hacer esto hubiese hecho esto otro? ¿Dónde estaría ahora? ¿Estaría mejor o peor?…….
Lo que nos toca vivir son lecciones que la vida nos ha de dar. A cada uno de nosotros la vida nos pone diferentes pruebas que superar porque cada uno necesita un aprendizaje diferente.
Las cosas que nos ocurren no son por casualidad, al igual que las personas que se cruzan en tu camino.
Algunas personas te dan momentos inolvidables, otras recuerdos y otras lecciones.
La vida es un constante aprendizaje y cada cosa ocurre y llega en el momento adecuado.
Rodeate de gente que te quiera y te valore porque todos necesitamos tener gente a nuestro alrededor. Los verdaderos amigos son uno de los motores de la vida ya que son los que te harán vivir momentos de felicidad. Nunca dejes a tus amigos por una pareja. Las parejas van y vienen (nunca sabes si saldrá bien o no) y sin embargo los amigos de verdad, de corazón, siempre permanecen. No te arriesgues al día de mañana verte sol@.
Aprovecha al máximo el tiempo con tu familia. Disfruta de ellos. Cuida de tus mayores porque ellos en su día cuidaron de ti. Hoy estamos aquí y mañana quien sabe.
Cuídate y no excedas porque la salud es el tesoro mas valioso y preciado que tenemos. Sin salud no disfrutamos de la vida, de los momentos, de los amigos, de la familia, del amor….. de nada.
Nada es para siempre. Todo se termina.
Perdona, vive, ama, ríe, llora,…….. agárrate a la vida y no malgaste ni tiempo ni energía en cosas que no merecen la pena, en cosas que te causen dolor, en cosas que en realidad no tienen importancia. Empecemos a ver las cosas desde otro punto de vista. Aprendamos también a ponernos en el lugar del otro. Seamos respetuosos y tolerantes. No nos enfademos por ridiculeces. Dejemos el orgullo a un lado y sepamos diferenciar los malentendidos que muchas veces son los causantes de nuestro malestar.
Ama intensamente hasta el ultimo momento porque la vida ya está llena de dolor y sufrimiento.
No la compliquemos mas!!!!!!.


Sígueme en Facebook 'Hablando un poco de'




No hay comentarios:

Publicar un comentario